Una escena desgarradora vivió un niño de 10 años al presenciar el asesinato de su padre, quien fue atacado por dos sujetos que descendieron de una tractomula en la vía nacional, a la altura del corregimiento La Tebaida, en San Luis, Antioquia.
Lo que debía ser un viaje familiar entre padre e hijo terminó en una tragedia que ha conmocionado a la comunidad de Puerto Boyacá. En horas recientes, se conoció el asesinato de Sergio Gutiérrez, un ciudadano que fue brutalmente agredido por dos hombres en la autopista Medellín–Bogotá, mientras viajaba en motocicleta junto a su hijo de tan solo 10 años.
El hecho ocurrió en jurisdicción del corregimiento de La Tebaida, en el municipio de San Luis (Antioquia), cuando una tractomula blanca se detuvo al lado de la motocicleta en la que se movilizaban. Según versiones preliminares, dos hombres bajaron del vehículo, y sin mediar palabra, uno de ellos golpeó a Sergio con un bate, en presencia del niño.
Lea aquí: Dos soldados muertos tras ataque armado en zona rural de Cañasgordas, Antioquia
De acuerdo con testigos, Sergio realizaba paradas frecuentes para comunicarse con su esposa, cuando fue interceptado por los agresores. Al intentar defenderse, logró quitarle el bate a uno de ellos, pero un segundo individuo le disparó en tres ocasiones, provocándole la muerte en el acto.
El menor, aterrorizado por lo sucedido, pidió ayuda a un motociclista que transitaba por el lugar, quien lo trasladó hasta La Tebaida, donde pudo contactar a su madre y relatarle los dolorosos hechos.
También: Golpe al Clan del Golfo y Los Primos en Magdalena
Hasta el momento, no hay versión oficial de la Policía ni capturas por el caso, pero se conoció que las autoridades ya iniciaron las investigaciones, revisan cámaras de seguridad y adelantan labores de inteligencia para identificar a los responsables del crimen.
