Los familiares de la víctima se mostraron sorprendidos tras lo ocurrido.
El triste desenlace que tiene a toda una familia consternada y sorprendida se registró en la ciudad de Bogotá.
Según lo publicado por el diario Extra de Bogotá, a sus 43 años, Henry Manuel Martínez perdió la vida mientras ayudaba a algunos de sus allegados a empujar un carro de color rojo.
Los familiares del hombre relataron que era una persona muy trabajadora y colaboradora y que tras haber pasado la mañana trabajando, regresó a su casa para un descanso, resaltó el portal Colombian.
Allí, se reunió con varios de sus parientes y se dispuso a descansar en su casa. Sin embargo, en las horas de la tarde, algunos de sus allegados se vieron impedidos para poner en funcionamiento un automóvil de color rojo, agregó el diario Extra de Bogotá.
Por lo que lo llamaron para que les ayudara y él, caracterizado por ser una persona muy amable salió de su casa a ayudar. Tras varios intentos por prender el automóvil de sus allegados, decidieron prenderlo empujado.
Por lo que Henry Manuel se dispuso a poner sus manos sobre el baúl del carro y empujó por varios minutos. Pero de un momento a otro, Henry cayó al piso y aunque muchos de sus familiares corrieron a auxiliarlo, el hombre perdió la vida de inmediato.
Incluso, pese a que lo trasladaron a un centro asistencial, Henry llegó sin signos vitales.