El señalado hizo un acuerdo de pago con la administración del establecimiento comercial.
Luego de la denuncia realizada a través de los medios de comunicación, Jesús Alberto Meza Polo, llegó hasta el Hotel Brisas de la Sierra para entregar su versión de los hechos y ponerse de acuerdo con la administración del establecimiento para cancelar la deuda.
De acuerdo con los empleados del sitio, Meza Polo aseguró que su intensión nunca fue la de no pagar, “él dijo que se fue sin avisar porque lo habían robado y además le pasaron otra serie de sucesos que en ese momento le impedían cancelar”, contó.
Agregan que el cliente pidió disculpas y llegó a un acuerdo de pago con la administración del hotel para cancelar el saldo de $585.000 que había quedado debiendo.
Cabe anotar, que este hecho genera tranquilidad para los empleados, a quienes les iban a descontar de su salario el pago.
“Damos gracias a Dios, porque el señor haya venido y entregado su explicación, porque no así ya nadie saldrá afectado o con menos sueldo”, dijo una empleada del lugar.