El hecho se registró minutos después de que se presentara el percance con el menor de edad en Taganga.
El domingo 26 de diciembre se registró un percance vial en el corregimiento de Taganga en donde se vio involucrada la madre del empresario Enrique Vives Caballero quien presuntamente intentó huir del lugar de lo sucedido y en medio escape casi arrolla a una mujer.
Así lo dio a conocer a través de un video que circula por redes sociales, Roy Sandoval un hombre que se encontraba departiendo con su familia en las playas de Taganga y su esposa por poco es arrollada por Piedad de América Caballero de Vives.
Le puede interesar: “Hicieron de un fósforo un incendio”: conductor de mamá de Enrique Vives involucrado en accidente en Taganga
“Quiero poner la denuncia en contra de la señora que va manejando una camioneta Nissan color gris, dado que cuando nos encontrábamos en el balneario de Taganga mi esposa iba caminando hacia nuestro carro y la señora pasó a muy alta velocidad y casi la arrolla”, manifiesta Sandoval.
La mujer que casi es arrollada es Ana María Mejía, por lo que su esposo en medio del miedo por el hecho que por poco amarga su fin de año emitió un fuerte mensaje en contra de la conductora.
“No sé como una persona de estas maneja en esa forma y sigue conduciendo”, puntualizó el denunciante.
Cabe indicar que a Piedad Caballero las autoridades le impusieron dos comparendos de tránsito, uno por maniobras peligrosas y otro por intento de fuga.