Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

“Hicieron de un fósforo un incendio”: conductor de mamá de Enrique Vives involucrado en accidente en Taganga

El menor de edad implicado en el hecho fue dado de alta.

La tarde de este domingo la familia Vives Caballero nuevamente fue centro de titulares a nivel local y nacional, esto debido a que la madre del empresario Enrique Vives Caballero se viera involucrada en un accidente de tránsito ocurrido en el corregimiento de Taganga.

La mañana de este lunes se conoció la versión por parte del conductor del vehículo en mención, identificado como Oscar Alfredo Bustamante Pareja, quien indicó que las autoridades quieren mostrar el caso de una forma opuesta a la ocurrida.

“Yo iba con los ocupantes del vehículo a un hotel para recoger unas maletas, y dando reversa supuestamente le pasé por encima con la camioneta a un muchacho”, informó Bustamante.

Asimismo, indicó que en el momento del accidente sacó su celular para grabar el hecho y quedara registrado que el niño de 10 años se encontraba bien de salud, sin lesiones de consideración.

“Tres horas después se lo lleva una ambulancia, no sé con qué pretexto porque claramente no necesitaba ingreso a una clínica de urgencias”, agrega el conductor.

Además, señala no entender la magnitud que se le ha dado a este caso, en donde no se registraron víctimas mortales y además las pruebas de alcoholemia dieran negativo.

“No sé qué querían ganar con todo lo que ha salido a la luz pública, hicieron de un fósforo un incendio. Como todo salió bien, entonces me impusieron solamente un comparendo por parquear en zonas prohibidas.”, manifiesta Oscar Bustamante, quien agrega que parqueó en ese sitio porque también había más vehículos en la zona.

Por su parte también se refirió sobre el presunto intento de fuga de Piedad de América Caballero de Vives e indicó que la mujer tomó esta decisión de marcharse del lugar porque no se contaban con las garantías para salvaguardar su vida y temía de una posible retaliación.

Cabe indicar que a la madre de Enrique Vives le impusieron dos comparendos de tránsito, uno por maniobras peligrosas y otro por intento de fuga.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

En el siniestro se vieron involucrados cinco vehículos, entre ellos un taxi y un bus del servicio público. A pesar de que las autoridades...

Santa Marta

La ciudadanía solicita a las autoridades que se regulen las tarifas de parqueo en los sectores turísticos. El turismo es una de las fuentes...

Judiciales Local

Por fortuna, no se reportaron víctimas mortales. Un fuerte accidente de tránsito se presentó en la tarde de este lunes en la Troncal de...

Judiciales Local

El jurista rechazó las declaraciones de la señora Gloria Gonzáles en donde le señalaba de ocultar información del proceso en contra de Enrique Vives....

Judiciales Local

Según los moradores, a diario se registran accidentes de tránsito. En Santa Marta hay alerta por el alto índice de accidentes que se vienen...

Judiciales Local

En el incidente una mujer resultó herida. Como Rolando Hurtado fue identificado el motociclista que perdió la vida luego de sufrir un aparatoso accidente...