Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Hombre degollado en Santa Marta, era el fundador y militante de Unión Patriótica

La Gobernación ofrece 30 millones de pesos para quien de información que permita capturar a los responsables. Las autoridades realizarán un consejo de seguridad.

Conmoción y rechazó causó en Santa Marta y el Magdalena, el homicidio del líder político Francisco Giacometto Gómez, quien fue hallado degollado dentro de una vivienda este domingo.

El cuerpo del hombre de 64 años fue encontrado en la calle 21 con carrera 8, según versiones preliminares entregadas por las autoridades, a Gioacometto Gómez le habrían causado una herida mortal en el cuello y lo dejaron tirado en el piso.

Tras conocer los hechos, el gobernador del Magdalena Carlos Caicedo se pronunció y ofreció 30 millones de pesos de recompensan a quien de información que permita la captures de los responsables del crimen.

A través de sus redes el mandatario departamental convocó a un consejo de seguridad extraordinario para adoptar las medidas.

Así mismo, lamentó lo sucedido y le pidió a la Fiscalía y a la Policía actuar con celeridad para individualizar e identificar responsables.

Por su parte, el Coronel Jesús Manuel De Los Reyes, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta le dijo a este medio de comunicación que “ya se dispuso de todo un equipo investigativo con policía judicial e inteligencia, para verificar cámaras y para obtener fuentes de información que nos permitan tener más claridad sobre lo que pudo pasar en este sitio”.

De acuerdo con el oficial de momento lo único que se sabe es que el cuerpo presentaba varias heridas con arma blanca, entre ellas una a la altura del cuello y que Giacometto Gómez era el encargado de cuidar la vivienda donde se cometió su crimen.

Francisco Giacometto Gómez es un político, oriundo de Bogotá que lleva varios años viviendo en Santa Marta, es reconocido por ser el fundador y militante de Unión Patriótica.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Magdalena

Se han certificados a 789 campesinos y pequeños productores. El proyecto Brigadas Agrarias liderado por el gobernador Carlos Caicedo a través de la Secretaría...

Magdalena

Con acompañamiento psicológico y médico se ha venido trabajando para el desarrollo integral y físico de los 40 atletas del programa. En las instalaciones...

Judiciales Local

El exjefe paramilitar aseguró que no tuvo ningún vinculo con el gobernador para los asesinatos de la Unimagdalena. Ante la Fiscal Quinta delegada ante...

Magdalena

En esta zona se beneficiarán los 30 municipios con conectividad por 10 años. Durante este jueves la ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama...

Magdalena

Los organismos de socorro siguen en alerta por el paso de la Onda Tropical. La temporada invernal ha golpeado fuertemente varios municipios del departamento...

Magdalena

El gobernador Carlos Eduardo Caicedo, efectuó una mesa técnica para analizar y darle seguimiento al tránsito del fenómeno natural. La Gobernación del Magdalena articuló...