El afectado se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Julio Méndez Barreneche, en Santa Marta.
Se trata de Andrés Nieto, quien sufrió un lamentable accidente en horas de la madrugada de este domingo, en el conjunto residencial Torres del Mayor.
De acuerdo con la información que conoció de priera mano esta casa periodística, el joven que resultó gravemente afectado, al parecer, intentaba cerrar una ventana cuando de un momento a otro, una de sus rodillas (la cual tiene fracturada) le falló, causándole que perdiera el equilibrio y cayera al vacio.
Según familiares de Nieto, este, como un ‘milagro’ de Dios, cayó encima de un vehículo, el cual evitó que muriera de manera instantánea en el lugar de los hechos.
Con múltiples fracturas en su cuerpo y gravemente herido, Andrés fue auxiliado por paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa, quienes de manera inmediata lo trasladaron hasta la sala de urgencia del hospital Julio Méndez Barreneche.
Allí, en ese centro médico, galenos de turno lo ingresaron hasta la Unidad de Cuidados Intensivos, donde en estos momentos se encuentra luchando por permanecer con vida.
“Él sufrió un derrame y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, sufrió fractura en la pelvis y otras partes del cuerpo. Están esperando una máquina que necesita para que siga mejorando”, comentó una fuente a SANTA MARTA AL DÍA.
Por su parte, familiares y amigos mantienen una cadena de oración con el fin de pedirle a Dios por la pronta mejoría de Andrés Nieto.