El excomediante del elenco de Sábados Felices, expuso que habría firmado un contrato con el creador de contenidos que viralizó la grabación.
Durante la semana pasada, Álvaro Lemmon, mejor conocido por los colombianos como el ‘Hombre Caimán’, se volvió tendencia en redes sociales, a raíz de la publicación un video en el que se le ve vendiendo mochilas y donde aseguró estar presentando problemas económicos.
Este video, generó fuertes reacciones a través de las plataformas digitales, pero las más retumbantes fueron las de sus excompañeros del Canal Caracol, quienes arremetieron en contra de Lemmon, señalando que este contaba con una jugosa pensión y, que lo visto en el video estaba fuera de contexto.
Por lo anterior, el ‘Hombre Caimán’ salió en su defensa y reafirmó que su condición financiera no era buena, pero también aceptó que el video vendiendo mochilas fue consensuado con el creador de contenidos que lo publicó y, además, señaló que este, tenía como objetivo lograr monetizar.
Asimismo, Lemmon confesó que recibirá cerca de 2.700 dólares, lo que equivales a poco mas de 10 millones de pesos colombianos, ya que el influenciador que lo filmó, se comprometió a entregarle esa suma de dinero al final del mes.
“Firmamos un contrato y fuimos a una notaría con el youtuber. La idea es que todo el dinero que se obtenga con el video nos sirva para pagar las deudas que tenemos”, explicó.
Finalmente, el excomediante del elenco de Sábados Felices indicó que mensualmente recibe una pensión por 1.800.000, la cual cotizó durante 45 años de servicio a Caracol.
“Álvaro Lemmon se encuentra legalmente pensionado hace más de 15 años. Desde Caracol Televisión agradecemos el aporte del humorista, al igual que su dedicación para la consolidación de Sábados felices como el programa de humor preferido de los colombianos”, finalizó.