El sujeto se enfureció después de ver a la mujer con otra persona.
Los gritos de auxilio y la rápida reacción de los habitantes del corregimiento de La Sierra, en Puerto Nare (Antioquia) puso a salvo a una mujer que su expareja intentaba ahogar en el río Magdalena.
La oportuna llegada de los uniformados de la Policía Nacional permitió la captura del hombre y, además, evitó que el sujeto sumergiera por completo a quien fue su novia durante un largo tiempo.
“En Puerto Nare, capturamos en flagrancia a ‘Ramiro Antonio’, quien intentó ahogar en el río a su excompañera sentimental”, confirmó en la red social el coronel Gustavo Martínez, comandante de Policía en la zona.
El oficial dijo que el hombre quedó a disposición de la Fiscalía y que fue judicializado por el delito de tentativa de feminicidio.
En cuanto a los hechos que desencadenaron esta agresión, Noticias Caracol dijo que el hombre de 57 años, según las autoridades, tuvo “un ataque de ira y celos” por lo que arremetió contra la mujer y otra persona que estaba con ella.
El noticiero recogió la versión de la Policía según la cual esta mujer sostuvo “una relación sentimental con el presunto agresor durante 30 meses”, unión que terminó tres meses atrás al parecer por la agresividad que mostró el capturado.