Según el reporte entregado por las autoridades, los sicarios estarían identificados.
La Policía Metropolitana de Santa Marta continúa con las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen de Carlos Alberto Anaya de Alba, de 45 años, en el barrio San Fernando.
El informe policial señala que la víctima, presenta anotaciones judiciales por el delito de violencia intrafamiliar, al parecer el hecho habría sucedido en el año 2010.
“Estamos ampliando la investigación dado que señalan algunas personas sobre las cuales ya la Policía Judicial tiene algunos avances investigativos”, indicó el comandante de la Mesan, el coronel Jesús Manuel De Los Reyes.
De la víctima mortal se conoció que, se desempeñaba como artesano en el camellón de El Rodadero.
El homicidio
El crimen ocurrió en la mañana de este jueves en la carrera 21 #4-55 del barrio antes mencionado, cuando Carlos, supuestamente, se encontraba esperando un bus del transporte público.
Allí fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y seguidamente el sujeto que hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y le disparó.
Luego de cometer el hecho criminal, los delincuentes se dieron a la huida.
Los actos urgentes fueron realizados por funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Metropolitana de Sana Marta, quienes trasladaron el cuerpo hasta las instalaciones de la Morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.