Las primeras versiones indican que Saudith Enrique Sierra Palencia había sido amenazado por un grupo armado tras agredir a su pareja en reiteradas ocasiones.
Las investigaciones sobre el asesinato de Saudith Enrique Sierra Palencia, de 35 años, encontrado sin vida el pasado miércoles por la noche en la trocha conocida como Motogiro, han arrojado las primeras hipótesis sobre el crimen.
Según información confirmada por las autoridades, Sierra Palencia habría sido asesinado en un acto de represalia por violencia intrafamiliar, ya que en varias oportunidades agredió física y verbalmente a su pareja sentimental.
Advirtió un grupo armado, pero no hizo caso
De acuerdo con la información recopilada en la investigación, Sierra Palencia había sido amenazado y advertido por ‘Los Pachen’, un grupo armado que opera en la zona.
No obstante, el hombre hizo caso omiso a las advertencias y volvió a agredirla, sin imaginar que el grupo cumpliría con su palabra.
Aunque esta es la principal hipótesis, las autoridades no descartan otras versiones y siguen indagando si la víctima tenía antecedentes penales o enemigos que pudieran haber motivado su asesinato.
