La víctima venía del sector turístico El Rodadero.
Un nuevo atentado a bala se registró en la capital del Magdalena, con este ya se completan 9 homicidios en lo que va corrido del presente mes. La víctima, al parecer, un extranjero identificado como Hali Yamal Saghair Granados, recibió seis impactos de bala.
El hecho ocurrió a las 8:30 de la mañana, cuando el occiso se movilizaba en su camioneta, marca Toyota de color blanco, de placas RHK – 946 registrada en Bogotá. Según testigos, Saghair Granados venía bajando del sector turístico El Rodadero.
De acuerdo a las informaciones conocidas en exclusiva por esta casa periodística, la víctima era hijo de la reconocida empresaria María Lourdes Granados, dueña del Hotel Santa Marta 15-25, ubicado en la calle 11 con carrera 2.
“Ellos ya habían recibido amenazas, en una de esas les pidieron que vendieran el hotel del que son dueños. El joven ya había sido víctima de un atentado”, manifestó una persona cercana a la familia.
Asimismo, se estableció que Hali Saghair, fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, marca bóxer, color negro, cuyo parrillero sacó un arma de fuego que contenía un silenciado y disparó en repetidas ocasiones contra la víctima.
“La camioneta está blindada pero los disparos alcanzaron a traspasar los vidrios. Él trato de esconderse en la parte trasera del vehículo, pero nada, le dispararon más de seis veces” contó un testigo del atentado.
Hasta el sitio llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes acordonaron el sitio y adelantaron la investigación pertinente para dar con el paradero de los responsables.