El crimen ocurrió en el sector de Los Lirios del barrio Cristo Rey.
Han pasado tres días del crimen de Junior Moisés Henríquez Martínez, ocurrido en la noche del sábado en la Vía Alterna de Santa Marta.
De manera extraoficial se conoció que, el joven presentaba anotaciones judiciales por los delitos de hurto y porte de armas de fuego.
Asimismo, la fuente policial señaló que supuestamente se dedicaba al robo de personas y motocicletas en el barrio La Paz.
El crimen
El hecho de sangre ocurrió exactamente en el kilómetro 6 en el sector de Los Lirios de la ruta del Sol, vía Alterna que conduce hacia el puerto de Santa Marta.
Según versiones, el hombre habría estado compartiendo con unos familiares, posteriormente se subió a una motocicleta y partió con rumbo desconocido.
Minutos más tarde fue encontrado sin vida en el lugar antes citado por personas que transitaban por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades.
Los actos urgentes fueron realizados por uniformados del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI, de la Fiscalía General de la Nación, quienes trasladaron el cadáver hasta la Morgue de Medicina Legal.
Asimismo, los investigadores judiciales hallaron en la escena del crimen un proyectil y cuatro vainillas calibré 9 mm, además de dos heridas en la cabeza y una en la espalda, aparentemente provocadas con dicha munición.