Sicarios a bordo de una motocicleta le propinaron dos disparos en la cabeza cuando se transportaba en su bicicleta.
Se trata de Francisco Javier Marchena Ávila, quien fue asesinado en horas de la tarde de este sábado en la Vía Alterna al Puerto a la altura de la entrada principal al estadio Sierra Nevada, en Santa Marta.
De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, la víctima se movilizaba en su bicicleta, cuando de repente dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y el hombre que hacía las veces de parrillero, sin mediar palabra, sacó su arma de fuego y le disparó en dos oportunidades en su cabeza.
Marchena Ávila quedó tendido sobre el asfalto, donde de manera inmediata perdió la vida. Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía Nacional para acordonar la zona y adelantar la inspección técnica de cadáver.
Según el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, Francisco presentaba un gran prontuario delincuencial, al parecer, era un reconocido sicario y por otro lado se dedicaba a hurtar viviendas en la ciudad.
“Era conocido como alias ‘Kiko’, tenía indecentes por homicidio, porte ilegal de arma de fuego, hurto agravado”, indicó el Gustavo Berdugo.
