A pleno mediodía un hombre fue asesinado en un El Cundí en Santa Marta. La víctima era propietario de un salón de belleza ubicado en el mencionado sector.
Como Haiver Fontalvo Vizcaíno, de 34 años de edad, fue identificado el hombre asesinado en la tarde de este miércoles en el barrio El Cundí, a pleno mediodía cuando las calles lucen solitarias y con poca vigilancia.
Según se conoció, los vecinos identificaban a la víctima como propietario de un salón de belleza ubicado en la calle 18 con carrera 14 del mencionado sector en el que se desempeñaba de forma sobresaliente como estilista desde hace bastante tiempo.
En las redes sociales quienes lo conocían han expresado su tristeza ante el reprochable acto y han exigido a las autoridades encontrar pronto al responsable para que le caiga todo el peso de la ley.
De acuerdo a la información entregada por el Coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta un sujeto armado habría llegado hasta el local donde se encontraba esta persona, y en un intento para despojarlo de una cadena de oro, le propinó varios impactos de bala y las heridas le causaron la muerte.
Hasta el sitio de los hechos se trasladaron familiares del fallecido y uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta para hacer el acordonamiento e investigar las posibles hipótesis del caso.
