La víctima fue asesinada después de haber dejado a su pequeña hija en la institución educativa Liceo del Norte.
Como Glenalbar Rafael Cuisman Acosta, fue identificado el hombre asesinado en horas de la mañana de este viernes en el barrio Los Almendros, según testigos minutos antes había dejado a su hija en su jornada estudiantil.
El hecho se registró entre calle 7 y 8 del sector antes mencionado, hasta esa zona llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, cuyo parrillero sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra la víctima, dejándola gravemente herida al interior de su vehículo.
De acuerdo al informe entregado por las autoridades, Cuisman Acosta fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, allí los médicos de turno informaron que había ingresado sin signos vitales.
“Su misma pareja sentimental lo llevó hasta el centro asistencial, pero lastimosamente falleció en el camino”, manifestó Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Asimismo, se conoció que la rápida reacción de dos uniformados de la Policía logró la captura de uno de los responsables, además el presunto sicario fue abatido.