En la balacera otra persona resultó herida.
En horas de la tarde de este sábado se registró un atentado a bala en el sector de Cristo Rey en Santa Marta. En el hecho una persona murió y otra más resultó herida.
La víctima de este hecho de sangre, fue identificada por las autoridades como Anderson Yolot Ariza Camargo, alias Papote, presunto integrante del Clan del Golfo.
Se conoció que Ariza Camargo, había sido capturado en varias oportunidades por tráfico de estupefacientes.
El crimen se perpetró exactamente en la calle 149a #535, cuanto alias Papote compartía dentro de una vivienda con varios amigos.
Hasta el sitio llegaron sicarios en motocicleta y dispararon en repetidas oportunidades, posteriormente se dieron la huida.
El hombre de 48 años, fue trasladado hasta el puesto de salud de La Paz, de donde lo trasladaron en una ambulancia hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, pero los galenos de turnos informaron que llegó sin signos vitales.
De acuerdo con el parte médico Anderson Yolot, presentaba dos en el tórax con orificios en el abdomen y otra en el brazo izquierda con fractura.
Durante el atentado resultó herido con un balazo en la pierna Jairo Manuel Muñoz Castro de 38 años, se conoció que Moisés Saumet de la Cruz, también presentó una lesión en el labio por otra causa, ambos fueron atendidos en el puesto de salud de La Paz.
El personal del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, fue el encargado de realizar la inspección judicial.