En el ataque sicarial también resultó herida otra persona.
Un atentado a bala registrado en el municipio de Remolino, Magdalena deja como saldo una persona muerta y otra herida.
En declaraciones entregadas por el Coronel Samir Pava, comandante de la Policía departamental a este medio, se pudo establecer que la víctima mortal identificada como Jesús Antonio Vargas Díaz, de 42 años, tenía antecedentes por homicidio.
“Este hecho por el momento es materia de investigación, y la información que tenemos es que este hombre había estado en centro carcelario hace unos años por haber asesinado a una persona”, dijo.
El hecho de sangre se produjo en la calle 7 con carrera 6 del barrio Centro, sitio donde se encontraban las dos personas al parecer disfrutando de las actividades carnestolendas en la población.
Los residentes del sector tras escuchar varias detonaciones salieron de sus viviendas, encontraron a los dos hombres tendidos en el suelo y dieron aviso a la Policía.
Por otro lado, el herido fue identificado como Juan De Jesús Bolaño Fontalvo, de 42 años, quien fue impactado por una bala en el tórax, y posteriormente trasladado hasta una clínica privada de la ciudad de Barranquilla, debido a la gravedad de la herida para ser intervenido quirúrgicamente.
La Policía del Magdalena adelanta las respectivas investigaciones sobre este hecho para dar con la captura de los responsables.