El sito fue evacuado y llegaron varias patrullas de la Policía.
Un extraño suceso se vivió este lunes festivo en la capital del Atlántico. Un hombre ingresó a almacén Alkosto, en la calle 98 con carrera 51B y amenazó con dispararse con una pistola 9 milímetro, la cual la tiene apuntando en su mentón.
En el sitio habían dos mujeres, al parecer, familiares que tratan de calmarlo.
Ante la situación, el almacén tuvo que ser evacuado y al lugar ya han llegado varias patrullas de la Policía.
Testigos informaron que el hombre una vez adentro desenfundó el arma y muchos creyeron al principio que se trataba de un atraco, pero al notar que se la colocó en el mentón se dieron cuenta que la situación era otra.
Según Zona Cero, el hombre posteriormente, empezó a hablar por celular y le decía a la persona con quien hablaba: “tú quieres que yo me mate”.
Al lugar ingresó un hombre, identificado como Joel Acuña, quien sería la persona con quien hablaba por celular el protagonista de este suceso cuando se apuntaba con el arma.
En el Almacén, hizo presencia también un sicólogo de la Policía para tratar de persuadir al hombre. De igual manera, dentro de una oficina del almacén se halla esta persona con una hermana y una sobrina para tratar de convencerlo de que baje el arma.
La Policía Metropolitana indicó de manera preliminar que “en este momento continúa la intervención por parte de unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla en el almacén de cadena. Nuestros uniformados y dos familiares del hombre, que porta un arma, están dialogando con él. Les informamos, además, que durante el desarrollo de la situación, en ningún momento se ha presentado toma de rehenes”.