Un hombre agredió a un agente de la Policía frente al hospital San Cristóbal de Ciénaga, en un confuso hecho que quedó registrado en video. La situación terminó con la intervención de otros uniformados que usaron un taser para controlar al agresor, quien fue finalmente esposado y trasladado en motocicleta.
Un insólito hecho de violencia se presentó en las afueras del hospital San Cristóbal de Ciénaga, cuando un hombre golpeó a un agente de la Policía, generando un forcejeo que terminó siendo registrado en video por transeúntes y testigos del lugar.
Hasta el momento, se desconocen las razones por las cuales el hombre inició la agresión contra el funcionario, pero en las grabaciones se observa cómo este lanza varios golpes al uniformado, mientras otros policías intentan contenerlo.
Ante la violencia del ataque, los agentes utilizaron un taser para reducirlo y, posteriormente, lograron esposarlo en medio de la resistencia. En las imágenes también se aprecia cómo otro agente, que se movilizaba en motocicleta, le propina una patada en el hombro con el fin de inmovilizarlo y facilitar su detención.
Lea aquí: A ‘El Gordo’ lo dejaron con hambre y lo acribillaron en plena Zona Bananera
Confusión entre los testigos
Algunos de los presentes aseguraron que el hombre no había cometido ninguna falta previa y cuestionaron la reacción de los policías. “Él no estaba haciendo nada”, mencionó uno de los testigos, mientras que otros resaltaron la fuerza empleada por los uniformados durante el procedimiento.
Investigación en curso
El hombre detenido fue trasladado en motocicleta hacia las instalaciones policiales, mientras se espera un reporte oficial que aclare los motivos que desencadenaron la confrontación y los pasos a seguir en materia judicial.
