El encuentro contó con la participación de una importante fuerza política identificada con el color azul, cuya alianza es estratégica, programática y orientada a la transformación del territorio en conjunto con las aspiraciones de la próxima gobernadora Margarita Guerra.
La coalición reafirmó su compromiso con la defensa de los recursos públicos, la correcta inversión municipal y la recuperación de la confianza ciudadana, hoy afectada por señalamientos de ineficiencia, falta de gestión e irregularidades administrativas que han frenado el progreso de Ciénaga.
Le puede interesar: CNE investiga la candidatura de Miguel Ignacio Martínez por presunta inhabilidad en el Magdalena
Durante el evento, líderes locales y representantes de la fuerza aliada resaltaron que esta unión busca garantizar que las obras destinadas al municipio no sigan siendo devueltas, detenidas o trasladadas, y que Ciénaga vuelva a tener una administración que construya, invierta y responda a su gente.
También se ratificó el compromiso desde la futura Gobernación del Magdalena, donde Margarita Guerra dará continuidad y protección a los proyectos y obras que ya están en marcha y que han sido puestas en riesgo por la actual administración local.
La masiva participación envió un mensaje claro: Ciénaga quiere recuperar el rumbo, blindarse ante la mala gestión y abrir las puertas a un gobierno transparente, eficiente y cercano a la ciudadanía. Por eso, este 23 de noviembre, los cienagueros saldrán a votar por Margarita Guerra a la Gobernación del Magdalena.


