Algunos productos los estarían vendiendo en un 500% por encima de su costo normal.
Cansados de los altos precios de los productos en las cafeterías del Estadio Sierra Nevada de Santa Marta, varios hinchas del Unión Magdalena decidieron unirse en una sola voz para reclamar la regulación de los mismos.
Tras el término del partido entre el ciclón bananero y Envigado, algunos hinchas le reprocharon directamente a los administradores de la cafetería por los sobrecostos que “hacen que la gente no pueda tomarse ni una bolsa con agua”.
De acuerdo con la denuncia de uno de los hinchas, los costos los estarían elevando hasta en un 500% en comparación a los supermercados, graneros y hasta almacenes de cadena.
“No es justo que una gaseosa que se consiga en una tienda en 8 mil, aquí cueste 25 mil pesos y para rematar, te la dan caliente”, dijo el fanático, quien también reclamó por el precio de las bolsas con agua.
Este último producto, que tiene un valor al público regularmente de 200 o 300 pesos, en el fortín bananero cuesta $1.000.
“Acá viene pura gente de estrato bajo que se rebusca para ver a nuestro equipo. No es justo que nos hagan eso (…) si quieren retirar al hincha, lo mejor es que cierren las puertas y ya”, manifestó el hincha.
Ante los reclamos, los vendedores argumentaron que, estos precios obedecen a los cobros que le hace la institución por el alquiler del espacio, por lo que la ciudadanía reitera el llamado al club, para que entren a mediar la situación.