Según el balance de las autoridades 15 personas resultaron heridas.
El partido entre Cortuluá y Cali, que se jugaba en el estadio 12 de octubre, y que abría la jornada de este miércoles, tuvo que terminarse antes de tiempo por la invasión de hinchas azucareros a la cancha.
Más allá de la frustración por los malos resultados, no hay sentimientos que justifiquen la violencia a los jugadores y cuerpo técnico.
Sobre el minuto 81 varios hinchas de Cali invadieron la cancha del 12 de octubre y buscaron a los jugadores y miembros del cuerpo técnico para agredirlos por una nueva derrota.
Esta vez, en el conjunto azucarero cayó en su visita a Cortuluá por 2-0 con goles de Wilder Guisao y Faiver Mercado.
Una derrota que hunde al Deportivo Cali en el último lugar de la tabla con apenas ocho puntos en 13 partidos jugados, y que dejó a Cortuluá en la penúltima casilla con nueve unidades, en un partido en el que Fernando Velasco dirigía su primer partido tras la salida de César Torres.
Ahora no solo las directivas lidian con la crisis deportiva de la escuadra, sino con la sanción que deberán enfrentar por la invasión y agresión de sus hinchas a los jugadores del club.
Las autoridades en el Valle del Cauca confirmaron que hay, hasta el momento, 15 personas heridas en los violentos hechos.
No obstante, las autoridades no precisaron si dentro de los heridos hay jugadores.