Los barristas se tomaron las instalaciones del hotel en el que se encuentran concentrados los ‘diablos rojos’.
Desde la llegada del América de Cali a Santa Marta, los hincha de ‘los diablos rojos’ se hicieron sentir en distintos puntos de la ciudad. En horas de la noche, los barristas decidieron realizar un banderazo como respaldo a los jugadores.
La afición escarlata se tomó las instalaciones del Hotel Marriot, donde se encuentra concentrado el equipo, para demostrarle su apoyo con canticos, banderas y pirotecnia.
Como muestra de agradecimiento, los jugadores, liderados por el capitán Adrián Ramos, bajaron hasta la zona en la que se encontraban los hinchas para compartir con ellos.
Sin embargo, no todo fue color de rosas. Al término de la jornada, miembros del Barón Rojo Sur, se enfrentaron con hinchas del Unión Magdalena en el barrio Gaira, generando desmanes en el sector.
Por lo anterior, la Policía Metropolitana de Santa Marta, decidió cerrar la frontera para la hinchada visitante. No obstante, es preciso mencionar que, quienes ya se encuentran en Santa Marta, podrán asistir al partido sin inconvenientes.
Para este encuentro, las autoridades dispusieron de 220 policías, que trabajarán por garantizar la seguridad durante el espectáculo.
#DeportesSMAD Hinchas del América alentaron a su equipo con un banderazo en Santa Marta pic.twitter.com/rF0qjIXqJS
— SANTA MARTA AL DÍA | NOTICIAS (@SantamartaAD) August 30, 2023