En la tercera semana de noviembre se han registrado tres robos millonarios en Santa Marta.
Los samarios tienen miedo de sacar de sus cuentas bancarias la prima navideña por el aumento de fleteos que se han venido presentando en diferentes partes de Santa Marta. En la tercera semana de noviembre se han registrado tres robos millonarios.
En el más reciente hecho delictivo, un adulto mayor fue despojado de 13 millones de pesos cuando se dirigía a su lugar de residencia ubicada en la carrera 4 con calle 10 en El Rodadero.
Según las primeras versiones, el hombre habría salido de una entidad bancaria situada en el centro comercial Arrecifes, donde retiró el dinero. Sin embargo, en su recorrido hasta su inmueble fue interceptado por dos delincuentes.
Aunque, el afectado iba escoltado, los ladrones lograron llevarse el dinero en efectivo e hirieron a su víctima a la altura del abdomen y en estos momentos está siendo atendido en la clínica Avidanti.
Hasta la publicación de esta noticia, la Policía Metropolitana de Santa no se ha pronunciado ante este nuevo caso de fleteo. Cabe indicar que, durante la tarde de este jueves, dos empleados de la empresa Claro fueron víctimas de un robo de 22 millones de pesos, en la Avenida del Ferrocarril.