Las autoridades investigan el caso.
Como Sebastián David Jiménez Albán, de 22 años, y Ana Milena Perea Gutiérrez, de 21 años, fueron identificadas las dos personas que resultaron heridas en un ataque sicarial donde perdió la vida Fernando Jesús Perea Gutiérrez, conocido como ‘El Gordo’.
De afectados se supo de manera extraoficial que, Jiménez Albán, presentó una herida en su antebrazo derecho. Además, el tiro le rozó la espalda y se encuentra fuera de peligro.
De Ana Milena, quien es hermana del occiso, se logró establecer que, presenta una herida en la parte trasera del brazo derecho.
El caso
El hecho de sangre se registró sobre las 9:00 de la noche de este jueves, en la calle 6 con carrera 13 del barrio Pescaíto.
De acuerdo con lo informado por una fuente policial, la víctima se bajó de un carro en compañía de dos personas y fueron interceptados por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero los atacó a bala.
Los delincuentes una vez cometieron su objetivo se marcharon del lugar con rumbo desconocido.
Entre tanto, los afectados fueron auxiliados y conducidos hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno, Fernando Jesús Perea Gutiérrez, conocido como ‘El Gordo’, falleció.
Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles del crimen y capturar a los responsables.