Se puede ver al hombre que habría dejado su vida de andariego por el mar y se quedó en la capital ese mundo marino, donde ayuda a conservar y a limpiar sus playas.
Muchos se han preguntado últimamente por un ciudadano extranjero que con picos, escobas y otros elementos, ayuda a limpiar las playas en distintas jornadas, e inclusive en solitario.
Se trata de Henk, un extranjero que después de navegar por años en su velero, hizo parada en Santa Marta, ciudad de la que se enamoró, y al encontrar ese sentimiento, decidió quedarse.
Hoy en día da muestra de sentido de pertenencia, cuidando y limpiando las playas, ayudando a conservar ese océano que tanto le dio y por el que tanto tiempo recorrió, pero que en Santa Marta, la que es para él la capital de ese mundo azul, de ese cielo terrestre, ayuda a conservar y cuidar.
El ciudadano extranjero se puede ver en distintos puntos haciendo el llamado a todos y todas, a conservar nuestro lecho marino y sobre todo a tener mejores prácticas en casa, como el reciclaje, no arrojar desechos al río, tampoco destruir un ecosistema tan privilegiado como el que tiene Santa Marta.