Aseguran actuar respetuosamente ante los requerimientos.
Este jueves, la Alcaldía de Santa Marta se pronunció tras las acusaciones del alcalde electo, Carlos Pinedo, quien señaló a la actual administración de retrasar el suministro de la información en el marco del proceso de empalme.
“Nuestro gobierno ha estado preparado para llevar a cabo el proceso de empalme. Como prueba de ello, se emitió el Decreto Distrital 342 desde el 10 de noviembre de 2023, que establece nuestro esquema de organización y preparación para la transición de gobierno, en lo que respecta a la rendición de cuentas, empalme e informe de gestión” dice el comunicado de la Alcaldía.
Asimismo, aseguran que, en el marco del proceso de empalme, han realizado más de 50 reuniones con los equipos designados por Carlos Pinedo.
“Lamentablemente, siempre hemos advertido la falta de coordinación por parte de su equipo. Se dirigen en medio de la improvisación y el desorden”, añadieron.
De la misma manera, expresaron que han sido respetuosos al atender siempre los requerimientos y responder en el momento oportuno que cada solicitud amerita.
Esto, haciendo hincapié en que el designado coordinador nunca ha manifestado por escrito algún problema en el flujo de la información.
“Reiteramos nuestra invitación al designado coordinador del empalme para que podamos revisar todas y cada una de las peticiones de su equipo y la forma en que han sido respondidas”, puntualizaron.