Las autoridades sobrevolaron la ciudad para entregar un parte de tranquilidad a la comunidad samaria, tras la aparición de unos supuestos panfletos amenazantes.
En total alerta se encuentra la Policía Metropolitana de Santa Marta, en horas de la noche de este lunes, a través de varios grupos de WhatsApp comenzaron a circular unas imágenes de unos supuestos panfletos que habrían sido lanzados sobre la Troncal del Caribe a la altura del corregimiento de Guachaca.
Aunque el Secretario de Seguridad y Convivencia, Camilo George, entregó un parte de tranquilidad a la comunidad samaria, estos no se convencen. Pues dicen que la muerte del máximo líder de la organización criminal ‘Los Pachencas’ y su escolta, traerán sus consecuencias a la ciudad.
Por esta razón, la Policía Nacional quiere garantizar la seguridad de propios y visitantes durante esta temporada vacacional y a altas horas de la noche de este lunes, dos helicópteros Black Hawk sobrevolaron la capital del Magdalena para apoyar en la vigilancia a las unidades en tierra.
Asimismo se conoció que los operativos de uniformados de la unidad de Tránsito y Transporte se intensificaran en las principales vías de Santa Marta.