El champetero y el mánager del cantante vallenato se enfrascaron en una discusión al parecer por el tiempo en el que cada uno tenía en la tarima.
Las tradicionales fiestas de San José del municipio de Puebloviejo, Magdalena, este año tuvieron más reconocimiento a nivel regional, luego de que fuera el epicentro de una discusión en pleno concierto por parte de los cantantes de Champeta, Papoman y vallenato, Haffid David.
Según las declaraciones que se hicieron virales en redes sociales, se puede apreciar como Papoman interrumpió su presentación para denunciar que le habían reducido el tiempo de actuación sin previo aviso, señalando presiones del equipo del cantante vallenato Haffit David.
Al parecer, la presentación del champetero originalmente pactada para durar una hora, fue recortada a 40 minutos debido a ajustes en la programación del evento, medida que atribuyó a la presión ejercida por el equipo del cantante vallenato.
El conflicto se desató cuando la esposa y manager de Papoman fue notificada sobre la reducción de tiempo, lo que obligó al artista a manifestar su descontento en pleno escenario. Con tono enérgico y directo, Papoman expresó:
“Tienen que respetar a las leyendas. Tienen que hacer fila. Entonces me dice mi esposa, que tengo que cantar 40 minutos… ¡No me contrates, alcalde! Yo canto una hora”.
Hasta el momento, ni el equipo de Haffit David ni las autoridades locales han emitido un comunicado oficial respecto al incidente.
