Los candidatos invitaron a los samarios a darle el voto a la lista Fuerza Ciudadana.
Los candidatos de la lista cerrada de Fuerza Ciudadana a la Cámara de Representantes celebran que, desde los mandatos del gobernador Carlos Caicedo y la alcaldesa Virna Johnson expusieran la solución que se dará al problema de desabastecimiento de agua; y se comprometieron con apoyar la iniciativa desde el Congreso.
Aseguran se debe destrabar el bloqueo sistemático que la clase politiquera y los herederos de la parapolítica tienen en contra del gobernador Carlos Caicedo, por lo que es necesario que el 13 de marzo se marque el logo de Fuerza Ciudadana para votar a la Cámara y a Senado escogiendo el número 3 para apoyar a Rafael Martínez.
“Está claro que de los representantes y senadores actuales poco se espera, pero a partir del 13 de marzo se elegirá un nuevo Congreso y desde Fuerza Ciudadana pretendemos ser la bancada mayoritaria del departamento del Magdalena y convertirnos en partido político con amplia participación”, dijo Abraham Katime.
Por su parte, Ingrid Aguirre, habló desde su experiencia como exgerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar- por 3 años.
“La empresa Metroagua estuvo por más de 27 años instalada en Santa Marta y no hizo ningún tipo de inversión para el beneficio del acueducto de los samarios; la Essmar por el contrario en dos años invirtió más de $28.000 millones para la prestación del servicio de alcantarillado. Así que, continuaremos defendiendo lo público y sirviéndole al pueblo samario”, manifestó Ingrid Aguirre.