El cuadro samario fue superado en la tanda de penales por Tigres FC.
Unión Magdalena continúa sorprendiendo para mal a la hinchada bananera. Cuando la afición tenía todas sus esperanzas puestas en seguir luchando por la Copa Betplay, los dirigidos por Claudio Rodríguez, cayeron en la tanda de penales ante Tigres FC.
El cuadro samario le dice adiós a esta competencia, tras no haber logrado mantener el 1-0 a favor con el que llegaba a visitar al equipo felino, que con jerarquía hizo respetar su casa.
Desde el inicio del partido, Unión Magdalena se notó desordenado en la línea de fondo, que desde el primer minuto estuvo creada por cinco jugadores, lo que le permitió a su similar dominar la pelota hasta conseguir el tanto que colocaría el 1-0 global.
El encuentro terminó en tanda de penales, en la que Brayan Palacio y Carabalí, erraron sus disparos y le dieron la clasificación a la escuadra bogotana.
Ahora, solo queda esperar cuáles serán las decisiones que tomará el club en torno a cuerpo técnico, teniendo en cuenta que la afición pide a gritos la salida de Claudio Rodríguez.