Los cinco delincuentes se llevaron 17 celulares, 10 bolsos, computadores portátiles y hasta dinero en efectivo.
“Arriba las manos, quédese quieto, que llegó el liso, el más coleto”, al mejor estilo de una de las champetas más sonadas por estos días en la región Caribe, cinco delincuentes interrumpieron las clases de conducción en la escuela automovilística Conducar para despojar de sus pertenencias a los presentes.
El hecho se registró en horas de la noche de este miércoles, sobre la avenida del Ferrocarril con calle 18. Hasta el lugar, llegaron los sujetos fuertemente armados e intimidaron a los estudiantes para robarles sus celulares, bolsos, computadores portátiles y hasta dinero en efectivo.
De acuerdo con las imágenes que se observan a través de un vídeo de una cámara de seguridad, los delincuentes abrieron la puerta de uno de los salones y apuntando con las armas de fuego les pidieron a todos que se quedaran quietos, se lanzaran al piso y pusieran sus manos en la cabeza, mientras los registraban y les sacaban todas sus pertenencias.
Aunque las autoridades fueron alertas y llegaron hasta el sitio a indagar que había sucedido, ya todo era demasiado tarde, pues los antisociales, todos unos profesionales robando, se habían dado a la huida con rumbo desconocido.
Según información conocida por esta casa periodística, los elementos hurtados (celulares, computadores, dinero y bolsos) están avaluados en más de 10.000.000 de pesos.
