El patrullero Fredy Cantillo fue asesinado cuando atendía un requerimiento.
Un total de $50 millones ofrece la Alcaldía de de Santa Marta por información que permita la captura de las personas que asesinaron al patrullero Fredy Joaquín Cantillo Sánchez, al medio día del pasado miércoles 1 de marzo.
(También lea: Murió policía que resultó herido en medio de un atraco en el Portal de las Avenidas)
La víctima, que era integrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, recibió un disparo con arma de fuego en un intento de atraco y falleció en el Hospital Julio Mendez Barreneche.
“Hasta 50 millones de recompensa por información que permita la identificación y captura de los asesinos que segaron la vida del Policía Fredy Cantillo, quien servía y cuidaba a la ciudad, estos delincuentes tienen que estar tras las rejas. Mis condolencias a su familia.”, indicó la alcaldesa Viena Johnson, a través de Twitter.
(También lea: A bala hieren a dos policías en el Portal de las Avenidas)
Sobre el crimen del uniformado, se detalló que la víctima se encontraba transitando por el sector del Portal de Las Avenidas, junto al patrullero Jorge Basil Giraldo, cuando dos sujetos tratan de hurtar en un restaurante, intimidando a los comensales con un arma de fuego.
(También lea: En video: Así resultaron heridos dos policías en medio de un atraco en el Portal de las Avenidas)
Cantillo y Basil de inmediatamente atendieron la situación donde se presentó un forcejeo y donde ambos resultaron lesionados, y fueron trasladados al hospital, pero por la gravedad de las heridas falleció el patrullero posteriormente.