Carlos Silva Socarras podría tomar las riendas del ciclón bananero.
Eduardo Dávila Armenta, máximo accionista del Unión Magdalena, confirmó este sábado a un medio de comunicación samario que, Harold Rivera y David Ferreira, no continuarán al mando del cuadro samario tras el cierre de la temporada 2023-2.
De acuerdo con el propietario del club, la institución no atraviesa por un buen momento económico, lo que obliga a las directivas a prescindir de varios contratos, entre ellos los de los estrategas.
Asimismo, aquellos deportistas cuyo derechos deportivos no pertenecen al club, abandonarán masivamente la institución y, la siguiente temporada, será afrontada con futbolistas de las categorías formativas en su mayoría.
Tras lo informado por Dávila Armenta, se presume que Carlos Silva Socarras vuelva a tomar las riendas del equipo por un periodo, mientras el equipo se recupera de un déficit económico de aproximadamente 3 mil millones de pesos.
Finalmente, el máximo accionista señaló que, se encuentra a la espera de que Junior de Barranquilla ejerza la opción de compra de Jermein Peña, para amortiguar la deuda del equipo.