El estratega informó que esperará terminar la temporada para definir su nuevo camino.
La caída de Unión Magdalena frente a Deportes Tolima, en la noche de este viernes, parece haber sentenciado la salida del técnico Harol Rivera del banquillo bananero. Durante la rueda de prensa post partido, el estratega dio indicios de su salida del club.
Aunque Rivera no afirmó nada, dejó claro que esperará el final de la temporada para definir su futuro, que, de acuerdo con sus palabras, sería por fuera de Santa Marta.
“Llegamos sabiendo lo difícil que era, pero con la ilusión de salvar al equipo del descenso (…) Cuando me vaya, lo haré sabiendo que entregué todo para lograr los objetivos, pero por razones que se me escapan de las manos no se logró”, dijo el técnico.
Asimismo, Rivera destacó que su nuevo paso por el club no fue malo, argumentando que a los equipos grandes les hizo buen partido. Sin embargo, dijo que, los puntos que se cedieron en condición de local, sentenciaron al equipo.
La noticia de la posible salida del actual técnico de Unión Magdalena, no ha caído muy bien en gran parte de la hinchada, que esperará que Harold Rivera fuese quien iniciara un nuevo proceso para que em equipo volviera a la primera división del fútbol profesional colombiano.