El alcalde electo se comprometió a meter la mano por el escenario deportivo.
Durante la mañana de este lunes, el alcalde electo de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, socializó ante los medios de comunicación de la capital del Magdalena, algunos puntos de su plan de desarrollo.
Uno de los temas que mayor interés generó, en materia deportiva, fue la recuperación del Estadio Eduardo Santos, el mítico fortín que vio al Unión Magdalena consagrarse campeón en el año 1968 ante el Deportivo Cali.
El nuevo mandatario aseguró que, hará lo posible por rehabilitar el escenario, que hoy se encuentra invadido de escombros, maleza, habitantes de calles y drogadictos, para lograr impactar positivamente en el deporte de la ciudad.
“Todos queremos ver el Eduardo Santos recuperado, no solo para que el Unión Magdalena vuelva a jugar allí, sino también para que los futuros deportistas tengan un nuevo lugar para prepararse”, señaló Pinedo
Finalmente, también indicó que, desde su administración, trabajará por terminar los detalles que le hacen falta al Estadio Sierra Nevada, actual casa del ciclón bananero.