La víctima fue identificada como Andrés, quien habría salido junto a los dos hermanos asesinados en la vía Fundación – Piñuela tras asistir a las fiestas de El Copey. Los tres jóvenes estaban desaparecidos desde el sábado.
La violencia vuelve a estremecer al Magdalena tras el hallazgo de un tercer cuerpo en Fundación, con lo que se confirma la tragedia de tres jóvenes que habían salido el pasado sábado rumbo a las fiestas de El Copey y que nunca regresaron a sus hogares.
La víctima, identificada como Andrés, fue encontrada en la vía Los Manguitos con impactos de bala y dejado en una zona enmontada. Según versiones, era amigo cercano de los hermanos asesinados previamente en un corregimiento de Pivijay.
Lea aquí: Familiares trasladan en moto cuerpos de víctimas asesinadas en Pivijay, Magdalena
Identificación de las dos primeras víctimas
Los dos primeros cuerpos hallados corresponden a Henrique Fontalvo y Juan Manuel Cantillo, quienes fueron encontrados baleados a un costado de la vía Piñuela – Fundación. Sus familiares, consternados, se vieron en la necesidad de trasladar los cuerpos hasta la morgue, debido a la demora de las autoridades en llegar a la zona.
Una riña sería la clave del crimen
De acuerdo con testigos que los vieron por última vez, los tres jóvenes habrían tenido una riña con un desconocido durante la fiesta. Desde ese momento no se volvió a saber de ellos, hasta el hallazgo de sus cuerpos sin vida en diferentes puntos del departamento.
Las autoridades avanzan en las investigaciones para establecer las circunstancias del múltiple homicidio y determinar si está relacionado con disputas delincuenciales en la región.
