Tras varios días de intensa búsqueda, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el sector de La Vuelta del Torito, zona rural de Aracataca. Las autoridades investigan las causas de su deceso, mientras crece la incertidumbre sobre si se trató de un accidente o de un hecho relacionado con violencia.
La incertidumbre y la angustia que durante varios días embargaron a familiares, amigos y vecinos de Julián José Tapia Fandiño, llegaron a su fin de la peor manera. Este martes, fue hallado sin vida en el sector conocido como La Vuelta del Torito, en zona rural de Aracataca, tras haber sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado.
El cuerpo fue localizado cerca de una zona enmontada, junto a su motocicleta, lo que ha llevado a las autoridades a contemplar como primera hipótesis un posible accidente de tránsito. Sin embargo, el caso aún está en etapa de investigación para esclarecer las circunstancias reales de la muerte del joven.
Lea aquí: Atentado sicarial en Gaira: asesinan a reconocido comerciante de mariscos en estadero
Desde que se reportó su desaparición, familiares, amigos y miembros de la comunidad participaron activamente en labores de búsqueda, recorriendo varios puntos de la zona rural donde se presumía que Julián Tapia podría estar.
