La víctima había desaparecido desde el pasado martes que emprendió el viaje hacia la capital del Atlántico.
La búsqueda de Iván Javier Hernández Valdez terminó en un trágico desenlace este lunes, el hombre natural del municipio de Ciénaga, Magdalena fue hallado sin vida en el corregimiento de Palermo, jurisdicción de Sitionuevo.
Según información suministrada por los familiares, Hernández Valdez, había salido a las 6:00 de la tarde del pasado martes con destino a la capital del Atlántico donde tenía una cita con una mujer con quien, al parecer, se vería con primera vez. A su llegada, la víctima llamó a sus familiares a manifestarles que ya se encontraba en la tierra del Carnaval.
Desde ese entonces, más exactamente a las 8:00 de la noche, sus allegados no volvieron a saber más nada de Iván Hernández, pues su celular aparecía apagado. Claudia Ruiz, hermana de Hernández, dijo que “el hablo con mi mamá que y le dijo que ya estaba allá como a las 7:30 de la noche, y estaba esperando ya que lo iba a buscar una prima de ella, después mi mamá lo llamó como a las 8:00 p.m. y el celular ya estaba apagado”.
Este lunes, la familia de Hernández Valdez, fue informada de que el joven había sido hallado sin vida en jurisdicción del municipio Sitionuevo. El cuerpo de la víctima se encuentra en la morgue de Medicina Legal y en las próximas horas será entregado a sus allegados, quienes le darán cristiana sepultura.
