El cuerpo de la victima, oriunda de Aracataca, fue encontrado en una trocha del corregimiento de Santa Rita, Ponedera (Atlántico). El hombre, funcionario de la Unidad Nacional de Protección (UNP), presentaba signos de tortura y un disparo en la cabeza, hecho que las autoridades ya investigan.
El hallazgo del cuerpo sin vida de Víctor Alfredo Guerrero Moreno, miembro activo de la Unidad Nacional de Protección (UNP) y natural del municipio de Aracataca, Magdalena, ha causado conmoción en la región Caribe. El hombre de 40 años fue encontrado en una trocha del corregimiento de Santa Rita, en jurisdicción de Ponedera (Atlántico).
El funcionario fue encontrado con las manos atadas a la espalda y un impacto de bala en la cabeza, además de evidentes signos de tortura, según informaron las autoridades que atendieron la escena.
De acuerdo con versiones de testigos, el hombre habría sido bajado de un vehículo por desconocidos que lo llevaron hasta una trocha conocida como Uvero, una zona de difícil acceso y escasa presencia policial.
Lea aquí: Ataque armado en Zona Bananera deja dos muertos y un herido en la trocha de Riofrío
En ese lugar, al parecer, fue asesinado de manera violenta, lo que aumenta la hipótesis de que se trató de un ajuste de cuentas o un crimen planeado.
Unidades de la Sijín y el Sipol del Atlántico asumieron la investigación del caso con el fin de establecer los móviles del asesinato y determinar si el hecho estaría relacionado con su labor dentro de la UNP, entidad encargada de brindar protección a personas en riesgo.
