Las autoridades y el equipo técnico de Air-e, encontraron irregularidades en 12 apartamentos.
Air-e continúa en la lucha contra el robo de energía en el Caribe, en las últimas horas, el personal técnico de la compañía, en conjunto con la Policía Nacional y la Fiscalía, hallaron conexiones ilegales en 12 apartamentos en el condominio ‘Turpial’, en Barranquilla.
En total, fueron encontradas diez líneas directas, un puente externo en un medidor y otro equipo manipulado.
Ante esta situación, el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade, recordó que, el delito de defraudación de fluidos, establece penas hasta por seis años de prisión y multas hasta por 150 millones de pesos.
“Nuestra compañía sigue trabajando de la mano con las autoridades, adelantando acciones contundentes para contrarrestar este flagelo. Se prevé que los operativos permitan capturar a las personas involucrada en este delito”, señaló el funcionario.
Asimismo, es importante mencionar que, las autoridades vienen dictando medidas de aseguramiento contra los imputados por el robo de energía, previa validación del cumplimiento de los requisitos establecidos en la ley.
Finalmente, Air-e agradeció a los usuarios responsables que han denunciado estos hechos y que, además, pagan el consumo del servicio puntualmente.