En una fosa, ubicada en zona rural del municipio de Zarzal, en el norte del Valle, fueron encontrados los tres cadáveres, que según las autoridades corresponden a los hermanos Leison, Gustavo y Jhon Martínez.
De acuerdo al reporte entregado por la Policía de esa población, la familia no sabía nada de ellos desde el pasado 26 de julio cuando salieron del barrio Colón de Buenaventura hacia Cali para reclamar un dinero que les adeudaban.
Según un informe entregado por el portal Pulzo, las personas cercanas a las víctimas les dijeron a las autoridades que desconocen el monto de la deuda y a quiénes fueron a buscar a la capital del Valle.
“Sí confesaron que hace unos días recibieron una llamada en la que les dijeron que sus familiares estaban muertos”, afirmó el medio de comunicación.
El proceso también intenta determinar si los hermanos habían recibido amenazas y se está haciendo seguimiento a las cámaras de seguridad de los sitios donde fueron vistos por última vez para encontrar los sitios que visitaron.