Al parecer el hombre habría sido asesinado a golpes, este fue encontrado en una zona enmontada con arena y ramas encima de su cuerpo.
En las últimas horas un grupo de jóvenes hallaron sin vida a una persona de sexo masculino en Caño Roncador, en el corregimiento de Santa Rosalía, jurisdicción de Zona Bananera.
La víctima quien se encontraba indocumentado, fue identificado por la comunidad como Yoberth Salvador Olivar Lozada, de 40 años de edad, el hombre habría llegado hace poco tiempo proveniente del país vecino, Venezuela. Este había desaparecido desde el pasado martes.
Según las primeras informaciones entregadas por las autoridades, el cuerpo de Olivar Lozada fue hallado por un grupo de jóvenes que en el momento caminaban por una zona enmontada y observaron la cabeza la víctima que se asomaba entre un tumulto de tierra y grandes hojas, el hombre al parecer fue asesinado a golpes.
La inspección de cadáver fue realizada por el CTI de la Fiscalía, quienes fueron los encargados de trasladar el cuerpo hasta la Morgue de Medicina Legal en Santa Marta.