Una menor de 15 años continúa desaparecida.
Lo que sería un paseo cargado de diversión, terminó convirtiéndose en una tragedia para una familia que fue arrastrada por el río Magdalena cuando disfrutaba de un baño; cuatro menores y un adulto, fueron conducidos por la corriente hacia las profundidades.
Luego de que un grupo de pescadores rescatara con vida a una niña y diera aviso a las autoridades, se inició con las labores de búsqueda, que no se detendrán hasta encontrar a todos los desaparecidos, según comunicó la Armada Nacional.
De acuerdo con lo manifestado por las autoridades, de las cuatro personas desaparecidas, infortunadamente ya fueron encontradas tres sin vida; una niña de 12 años el domingo y un adulto y un menor, que serían tío y sobrino, durante la mañana de este lunes.
Yoenis Díaz Mercado, madre de los fallecidos, contó para un medio de la ciudad de Barranquilla que, los menores se encontraban disfrutando de su día de descanso en una finca ubicada sobre la Isla 1972.
Hasta el lugar habrían llegado en un bote, con el que atravesaron el río Magdalena.
“Infortunadamente la corriente se los llevó a todos y tan solo una alcanzó a salir con vida (…) mi pequeña de 15 años continúa desaparecida”, dijo la mujer.
Finalmente, la Armada Nacional, liderada en este operativo por la Teniente Katherine Bolaño, señaló que las labores de búsqueda continuarán hasta lograr dar con el paradero de la adolescente.