El hallazgo de un cuerpo en descomposición en el río Manzanares, a la altura del sector San Pedro Alejandrino, generó alerta entre los residentes. La Policía y unidades forenses trabajan en la identificación de la víctima y las causas del hecho.
El hallazgo de un cuerpo en descomposición en el río Manzanares causó preocupación entre los habitantes del sector San Pedro Alejandrino durante la tarde del lunes 20 de octubre. La víctima fue encontrada en una zona enmontada y de difícil acceso, lo que habría dificultado su localización durante varios días.
Debido al avanzado estado de descomposición, las autoridades informaron que no ha sido posible establecer la identidad de la persona hallada. Testigos señalaron que el cuerpo flotaba cerca de la orilla y presentaba características físicas irreconocibles, por lo que será necesaria una inspección forense para su plena identificación.
Lea aquí: Comunidad lincha a presunto sicario en Pueblo Viejo tras ataque a bala en Tasajera
Unidades de la Policía Metropolitana y del CTI de la Fiscalía llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue local. Además, se iniciarán los procesos técnicos y científicos correspondientes para determinar la identidad, el tiempo que llevaba en el agua y si hubo o no intervención de terceros.
Noticia en desarrollo…
