La mujer fue vista por última vez en la madrugada del 1 de enero comprando comida rápida.
Hay consternación en el municipio de Galapa, Atlántico por el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer enterrado en el patio de la vivienda de quien sería su pareja sentimental.
La mujer que yacía sin vida era Karen Lizbeth Guerra Hernández, de 47 años, quien fue vista por última vez el pasado 1 de enero en compañía de Carlos Manuel Villarreal Mercado, quien se encuentra desaparecido.
Los familiares de la mujer al ver que no aparecía decidieron ir a buscarla a la casa de Villarreal Mercado, encontrándose con su pariente muerta y bajo tierra.
“Ella el 31 estaba departiendo con la familia y, después de pitos, como a eso de las 2:00 o 3:00 de la mañana, salió a comprar comida rápida a un punto que queda cerca de su casa. Ahí los vecinos dicen que la vieron discutiendo con un muchacho que le dicen El Mono, que llegó desde Sincelejo hace como un año y medio al barrio”, señaló Jaime Alberto Iglesias Cabarcas, ex compañero sentimental de Guerra Hernández y padre de su hijo mayor.
Iglesias Cabarcas agregó que las personas que compartían en las terrazas de sus casas y se daban el Feliz Año Nuevo notaron una discusión entre Villarreal Mercado y Karen Lisbeth.
“Dicen que los vieron discutiendo, no se fueron a los golpes ni nada, solo que había como jalones y esas cosas, porque tengo entendido que ella no quería seguir con él, ya que según dicen, él es como maltratador”, puntualizó.
Las autoridades se encuentran al frente de las investigaciones del caso. Este sería la primera mujer asesinada del año 2023 en el Atlántico.