El jugador habría aceptado que hubo contacto dentro de los baños de la discoteca.
Dani Alves comienza a ver cada vez más complicada su situación legal producto de la denuncia de abuso sexual en su contra. En las últimas horas, el juzgado de Barcelona aportó a las investigaciones los resultados forenses en los que se hallaron restos de semen del jugador dentro del cuerpo de la víctima, su ropa y el suelo de la discoteca.
Este resultado, reforzaría la versión entregada por la presunta víctima a los entes investigadores. Mientras tanto, Alves, luego de modificar tres veces su versión, reconoció que hubo felación bajo el consentimiento de la mujer.
No obstante, los resultados del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses se hicieron sobre diversas muestras intravaginales de la víctima, además de la ropa y el suelo, según confirmaron también las fuentes judiciales.
La rápida aplicación en la discoteca Sutton del protocolo contra casos de agresión sexual provocó que una patrulla de Mossos d’Esquadra recuperara los restos de semen del suelo del baño.
Finalmente, es importante mencionar que, con esta última prueba toma cada vez más fuerza la presunta culpabilidad del brasileño, que después de negar conocer a la víctima en una primera versión, terminó aceptando haber tenido contacto con ella.