El cuerpo del joven fue encontrado con múltiples impactos de bala en la cabeza, en un paraje del sector conocido como La Y. Las autoridades investigan lo que sería un homicidio con características de ejecución.
Un macabro hallazgo sacudió la tranquilidad de los habitantes de la zona rural de Zapayán, en el departamento del Magdalena, donde en horas recientes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con signos evidentes de violencia.
La víctima fue identificada como Dilson Polo, quien, según versiones preliminares, presentaba múltiples impactos de bala en la cabeza, lo que ha llevado a las autoridades a considerar la posibilidad de una ejecución violenta.
Lea aquí: Se iba a robar los conos de tránsito, pero lo pillaron y se arrepintió
El cadáver fue descubierto a un lado de la vía que conduce hacia El Bálsamo, exactamente en el sector conocido como La Y, una zona apartada donde los vecinos, al percatarse del hecho, dieron de inmediato aviso a las autoridades.
La escena del crimen permanece acordonada, a la espera del ingreso del equipo forense y la fuerza pública para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones que permitan esclarecer este hecho de sangre.
Hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial sobre los móviles del crimen ni sobre posibles responsables. Sin embargo, Se espera que en las próximas horas la Policía entregue un informe detallado y avance en la recolección de pruebas que permitan identificar a los autores materiales e intelectuales del homicidio.
