En inmediaciones del corregimiento de Piñuelas, Pivijay, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres con impactos de arma de fuego y signos de violencia. Las autoridades investigan este nuevo hecho de homicidio.
En la mañana del miércoles, la comunidad del corregimiento de Piñuelas, en zona rural de Pivijay (Magdalena), encontró los cuerpos de dos hombres con heridas de bala, hecho que rápidamente generó alarma entre los habitantes y obligó a la presencia de las autoridades.
Lea aquí: Hombre agredió a policía y desató la furia de uniformados que lo sometieron a golpes y taser
De acuerdo con los primeros reportes oficiales, las víctimas presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza y aparentes signos de tortura, lo que hace pensar que se trató de una ejecución violenta. Hasta el momento, no ha sido posible establecer la identidad de los fallecidos.
La Policía Judicial llegó al lugar de los hechos para adelantar la inspección técnica de los cadáveres y recopilar información que permita esclarecer las circunstancias del doble crimen. También se desplegó un operativo en la zona para buscar pistas sobre los responsables.
